Cuando acudimos con el Dr. Ignacio Díaz Sotres necesitábamos un tratamiento de ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoide) para lograr un embarazo, debido a que mi esposo tenía muy poca cantidad de semen. El Dr. Ignacio Díaz Sotres nos explicó muy bien el tratamiento, nos dijo las posibilidades de un embarazo y nos pusimos unos meses después con el tratamiento. Logramos colocar tres embriones en mi matriz, de los cuales implantaron 2 niñas. Actualmente gozamos de dos niñas hermosas y sanas.
Gabriela
Mi esposo tiene un problema de semen. Tiene cantidad de semen cero. Habíamos acudido con varios médicos que le daban medicinas tomadas e inyectadas a mi marido para mejorar la calidad. Perdimos mucho tiempo y dinero. Acudimos con el Dr. Ignacio Díaz Sotres quien nos recomendó hacer un examen sencillo y fácil de realizar llamado espermograma. El trato fue muy cordial y amable, nos despejó todas nuestras dudas y realmente nos inspiró mucha confianza Nos comentó que necesitaríamos un semen donado para lograr embarazo. Mi esposo y yo analizamos la situación y debido a que ambos queríamos ser padres y pensamos que eso nos haría felices, decidimos ir por el tratamiento. Logramos el embarazo por medio de una inseminación con semen de donante. En un principio pensamos que era un tratamiento muy caro, pero realmente no lo fue. Actualmente tenemos nuestra hija Carmen y somos muy felices. Estamos muy contentos y satisfechos con la atención que recibimos del Dr. Ignacio y todo su equipo de trabajo.
Alicia y Juan
Soy una persona joven que tenia muchas alteraciones con mi regla. Era muy irregular. Pasé muchos años sin poderme embarazar. Después de acudir con el Dr. Ignacio me enteré que esto significaba que no ovulaba y que esa era la razón por la que no podía embarazarme. La dificultad para embarazarme fue muy difícil de llevar. El entorno social me preguntaba constantemente «¿para cuando el primero?“. Después de un tratamiento a base de pastillas y bajar de peso, el Dr. Ignacio me produjo la ovulación, me realizó una eco-grafía y me decía cuando eran los días fértiles para tener relaciones. Gracias al Dr. Ignacio se logró el embarazo exitosamente. Llevamos el control del embarazo con el doctor y todo resultó muy bien.
Mayra Yasmin
Yo tenía 39 años. Teníamos 6 meses de casados y realizamos un tratamiento de fecundación in vitro en USA, pero no funcionó. Acudimos mi pareja y yo con el Dr. Ignacio Díaz Sotres. Estábamos recién casados e ilusionados por un bebé. Después de la primera consulta el Dr. Ignacio me realizó una serie de estudios y me comentó que mi ovario funcionaba poco y que sugería una fecundación in Vitro con óvulos donados. Mi pareja y yo lo pensamos y decidimos irnos por ese tratamiento. Elegimos los rasgos físicos como cabello, color de ojos, piel de la donante de óvulos. Esperamos unos meses y la donadora ya estaba preparada para la donación. Fecundaron varios óvulos de la donadora con el semen de mi marido y terminaron poniéndome 3 embriones. ¡Logré un embarazo! Actualmente tengo a mi hija Karen muy hermosa, sana y somos muy felices. Todo el proceso con el Dr. Ignacio Díaz fue muy formal y anónimo, ósea yo nunca conocí a la donadora ni ella a mí. Agradezco esa profesionalidad del equipo del Dr. Díaz Sotres.
Martha
Cuando acudimos con el Dr. Ignacio nosotros estábamos realmente desesperados porque teníamos 5 años de casados y no habíamos podido lograr un embarazo. En la primera consulta el doctor me realizó un ultrasonido en donde me diagnóstico endometriosis severa y me dijo que eso intervenía en que no me pudiera embarazar y que se necesitaba cirugía por laparoscopia. Unos meses después realizamos la laparoscopia en donde me quitó varios quistes y lesiones de endometriosis. Posterior a la cirugía usamos un medicamento para eliminar la enfermedad por completo. Unos meses después reiniciamos la búsqueda de embarazo con monitoreo de la ovulación con ecografía. ¡Tras intentarlo una vez se logró el embarazo! Fue la mejor noticia de mi vida. No saben lo importante que fue para mí y el terminar con esta etapa de desgaste emocional. Llevamos el control del embarazo con el Dr. Ignacio y di a luz a mi hijo sano con 3 kg. de peso.
Claudia
Cuando acudí con el Dr. Ignacio Díaz yo tenía 37 años y había perdido un embarazo con anterioridad. Posterior a esa pérdida habíamos batallado 2 años y medio para tener un bebé. Además, tenía dos miomas en el fondo de la matriz. El Dr. Díaz me dijo que era candidata a realizar inseminaciones artificiales porque el esperma de mi marido estaba correcto y no era necesario retirar los miomas debido a su localización en la matriz. Me comentó que, si los miomas tuvieran otra localización, quizá sí hubiera sido necesario retirarlos. Realizamos una inseminación artificial después de darme unas inyecciones. ¡Logré quedarme embarazada en la primera inseminación! Gracias a Dios el producto se alojó en un lugar lejos de los miomas. Así inició el control del embarazo. Durante mi embarazo todo fue muy bien. En cada visita monitoreábamos el tamaño de los miomas y siempre se quedaron del mismo tamaño y no me afectaron el embarazo. Al final tuvimos un varón sano que pesó 3 Kg. Muchas gracias al Dr. Ignacio Díaz.
Evelia
Yo tenía 35 años cuando acudí con el Dr. Ignacio Díaz Sotres por infertilidad de un año de duración. Aparentemente todo estaba normal después de realizar algunos exámenes. Realizamos una radiografía de mis trompas de Falopio, un examen de semen a mi marido, un perfil hormonal a mí y todo bien. Posteriormente salí embarazada tras una laparoscopia. Realizamos un seguimiento del embarazo exitosamente y actualmente tengo a mi primer hijo. Estamos sumamente agradecidos con el Dr. Ignacio. Aparte de que siempre nos sentimos muy cómodos con él.
Leticia
Deseo contar mi historia para aquellas personas que están ahora en la misma situación que yo viví. Yo y mi pareja batallamos para lograr un embarazo. Realizamos dos inseminaciones artificiales con un médico particular en el año 2005 y 2006 sin éxito. Acudimos con el Dr. Ignacio Díaz y después de una consulta completa en donde evaluamos los tratamientos que habíamos hecho con anterioridad, nos resolvió todas nuestras dudas con mucha paciencia y cariño. Esa es la verdad. Nos decidimos por una inseminación más. Iniciamos la aplicación de hormonas inyectadas y al cabo de unos días mis ovarios ya estaban listos para ovular. Produje muchos óvulos. Experimenté algo de molestia abdominal leve. El Dr. Ignacio nos practicó la inseminación. Después de 16 días la prueba salió positiva y tuve la gran noticia de estar embarazada. ¡Qué felicidad tan grande! Acudimos a nuestra primer eco-grafía con el Dr. Díaz, en donde tuvimos la gracia de escuchar el corazón de nuestro futuro hijo. Recuerdo que en ese momento tuve las lágrimas más felices de mi vida. Tuvimos un control del embarazo muy bueno, gracias a Dios sin ninguna complicación. A las 38 semanas inicié con trabajo de parto y tuve un parto natural hermoso dando a luz a una niña de 2.900 kg de peso. Ahora tenemos la bendición de disfrutarla.
Nancy
Soy una mujer de 24 años de edad. Tengo 3 hijos de mi primera pareja. En el parto del último niño me realizaron la salpingoplastia para ya no tener más hijos. Actualmente tengo una segunda pareja. Me realicé la cirugía para juntar nuevamente las trompas de Falopio porque queríamos tener un bebé. Acudí con el Dr. Ignacio Díaz Sotres por recomendación de una amiga porque ya estaba pasando mucho tiempo después de la cirugía y no me embarazaba. El Dr. Ignacio me sugirió realizar un estudio para verificar que las trompas de Falopio estuvieran abiertas. Realizamos una inseminación posteriormente e inmediatamente quedé embarazada. Actualmente tengo un embarazo de 28 semanas (7 meses) y estamos llevando un seguimiento muy estrecho del embarazo con el Dr. Ignacio Díaz Sotres. Mi pareja y yo estamos eternamente agradecidos con el Dr. Ignacio por su amabilidad y trato muy personalizado.
Verónica
Soy una mujer de 38 años de edad sin pareja. Busqué al Dr. Ignacio Díaz Sotres porque deseaba ser madre. Escogimos la inseminación con semen de donante como método para lograr un embarazo. Realizamos la inseminación y unas semanas después supe que la prueba había dado positiva para embarazo. Actualmente tengo casi 9 meses de embarazo, he llevado un excelente control de la gestación con el Dr. Ignacio Díaz y estoy a unos días de tener mi bebé por parto normal. Recomiendo al Dr. Ignacio Díaz Sotres por su profesionalidad, interés, cariño y trato amable que siempre ha tenido conmigo.
Blanca Esthela
Yo tenía 34 años y mi esposo 32. Teníamos 7 años de no poder tener hijos. Decidimos atendernos en forma profesional e iniciar bien desde el principio. El doctor nos dijo que estábamos en muy buen momento para acudir y que mi edad era buena para lograr el embarazo. Yo sabía que entre más tiempo pasa, la mujer puede batallar más para embarazarse. Realizamos una fertilización in vitro y quedé embarazada. ¡Fue una gran noticia, imagínense! Durante el embarazo sentí todos los síntomas del mismo. Mi niña siempre se mantuvo en posición sentada, por lo que el Dr. Díaz nos indicó que teníamos que realizar operación cesárea. Unos días después Dios nos dio la dicha de ser padres de una niña de 3 kilos y sana. Espero que mi testimonio le pueda servir a otras personas para que mantengan la fe en Dios y la ciencia. Mi esposo y yo felicitamos al Dr. Díaz primeramente por su gran calidad humana y segundo por su gran capacidad como médico en este campo de la medicina.
María de Jesus
Llevábamos ya casi dos años intentando tener un bebé y no podíamos. Acudimos con el Dr. Ignacio Díaz Sotres a una primera consulta. El nos explicó las causas por las cuales esto podía estar sucediendo. Siempre se mostró muy accesible, comprensivo y con experiencia. Realizamos una serie de estudios sin encontrar ninguna causa aparente. Nos recomendó que fuéramos a inseminación artificial porque de cualquier modo esto nos ayudaría a embarazarnos. Gracias a Dios y al Dr. Ignacio todo fue muy bien. Desarrollé óvulos y todo sin ningún problema. Unas semanas después tuvimos la gran noticia: ¡nos dio positiva la prueba de embarazo! A partir de ahí todo cambió. Se acabó la angustia y el nerviosismo. Cursé un excelente embarazo. Me dio diabetes gestacional a los siete meses de embarazo, pero se pudo controlar muy bien con ayuda del Dr. Díaz. En febrero tuve a mi hija de 3250 gm. Agradezco a Dios y en forma muy particular al Dr. Ignacio y todo su equipo de trabajo por haberme ayudado para poder experimentar la dicha de ser madre.
Verónica
Mi pareja y yo teníamos ya un hijo, pero estuvimos buscando el segundo por cuatro años con otro médico sin poder lograrlo. En el año 2006 y 2007 realizamos dos inseminaciones con un tercer médico particular sin poder lograr el embarazo. Acudí con el Dr. Ignacio Díaz Sotres por recomendación de un familiar. En esa primera consulta hablamos sobre las causas del problema y sus diferentes soluciones. Nos sentimos muy a gusto con el doctor y nos inspiró mucha confianza. El doctor nos recomendó realizar una laparoscopia para revisar mi matriz y ovarios. Encontró la trompa de Falopio izquierda obstruida y una enfermedad llamada endometriosis mínima. Usé unas inyecciones para bajar el nivel de la enfermedad. ¡Después del tratamiento me realicé la prueba de embarazo y sorpresa! dio positiva. Me embaracé de dos bebes. Fue de las mejores noticias de mi vida. Unos días después realizamos el ultrasonido en el consultorio del Dr. Díaz y verificamos que era un embarazo de gemelos. Estábamos felices. El embarazo transcurrió sin ninguna complicación y tuve a mis bebes: Uno de 2 Kg. y otro de 2, 2 Kg. Actualmente gozo de mis dos hijos.
Thelmal
Tenía 27 años y 4 años de casada cuando acudimos por primera vez con el Dr. Ignacio Díaz Sotres. Buscábamos un bebé. En la primera consulta me comentó que tenía ovario poliquístico y me pidió unos exámenes de laboratorio. Mis exámenes resultaron bien, sólo yo tenía la trompa izquierda obstruida. Antes había visitado varios doctores y ninguno me había dicho cuál era mi problema. El doctor me recomendó que realizáramos una inseminación artificial. La situación es angustiante y desesperante, pero con la atención y explicaciones del doctor todo es mucho más llevadero y suave. Al final de esto logramos un embarazo exitoso y ahora tenemos una niña hermosa que nació en septiembre con un peso de 3230 gm. Espero que mi testimonio pueda orientar y ayudar a muchas personas para que no se desesperen y tengan confianza en los tratamientos. El Dr. Ignacio es un excelente médico y más aún, una excelente persona. Desde el inició recibimos un trato cálido, profesional y de mucha atención humana. Altamente recomendable.
Rosa